miércoles, 26 de septiembre de 2012

Mis síntomas de la Candidiasis y la confesión de mis pecados

Hoy inicio la dieta... bueno, de ser sincera debería decir que hace una semana "inicié" la dieta: cero azúcar, cero trigo, cero lácteos, cero frutas, cero atún, cero levadura, cero alcohol. Hay cosas ahí que me resultan fáciles, como el alcohol (que de por sí no consumo), o la levadura (que de inmediato pienso que puedo sustituir por royal)... pero el trigo, el azúcar, el queso... ay!!!! eso sí que duele. La semana pasada conseguí eliminar del todo el azúcar, cuesta muchísimo los primeros días, sobre todo por las noches, cuando el bicho comienza a resentir el mono de azúcar y te grita por más y sólo puedes cerrar los ojos y tener fantasías en las que vacías todo el frasco de azúcar en tu boca ja ja ja ja... no sé si a alguien más le pase, pero a mí me pasa. Con el trigo... bueno, batallando un poco, no pude contenerme y comí un trocito de rebanada de pan integral (en más de una ocasión)... pero donde de plano la puerca torció el rabo es con los lácteos... sí, lo confieso ante Dios y el mundo, he comido queso toooda la semana anterior, no debería, me envenena, pero es que AMO el queso!!!.

Anoche no podía dormir, me dolía todo el cuerpo como cuando tienes una fiebre de perro, me daban piquetes en el útero muy fuertes y dolorosos, el dolor en hombros y cuello era insoportable, mi peque está enfermito y cargarlo era todo un logro... qué desesperación!, cuando finalmente Bruno se durmió y me cansé de intentar dormir con tantísimo dolor, me levanté de la cama... maldición! cada paso tengo la sensación de caminar sobre cientos agujas... un suplicio.

El punto a favor es que pienso que si me estoy sintiendo tan sumamente mal eso quiere decir que (pese a mis "pecadillos" de la semana pasada) mi cuerpo está reaccionando bien y la lucha contra la Cándida ya está en marcha.

En fin, quería decir que buscando buscando me encontré con un blog en el que hay un mundo de información, tanta que puede resultar confusa. De todos modos dejo el link por si a alguien le es de ayuda, creo (sobre todo) que son útiles las recetas que uno encuentra ahí, aunque eso sí, hay que rebuscar mucho, porque la información no está muy en orden que digamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario